Breaking News
Loading...
martes, 17 de febrero de 2015

Por el Lic. Blas Flores Jiménez.
No cabe la menor duda de que detrás  de las falsas y calumniosas declaraciones del Sr. Quirino Ernesto Paulino en contra del presidente de nuestro Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Dr. Leonel Fernández Reyna, se esconden sectores oscuros que responden a los intereses del PPH, que no perdonan que a pesar del montaje de una campaña sucia y agresiva con querellas y denuncias sin fundamentos y los llamados juicio populares, no pudieron disminuir la credibilidad que tiene el pueblo dominicano en él, por lo que las últimas encuestas lo colocan con más de un cincuenta por ciento (50%) del favor del electorado dominicano, por encima de los precandidatos del PRM.
El Pueblo está claro que fue en el gobierno del presidente Fernández,  en el periodo 2004-2008 que se ordenó el arresto de Quirino y su extradición a los Estados Unidos y que fue desmantelado el cartel de drogas que este dirigía.
A quien podría creerle el pueblo dominicano, a un hombre que acaba de cumplir nueve años  de cárcel y que está en libertad condicional por narcotráfico o a un hombre como el presidente Fernández que construyo la más grande infraestructura del país, que institucionalizo las instituciones del Estado, fortaleciendo el Poder Judicial, que mejoró sustancialmente las relaciones internacionales, que fue capaz de formalizar relaciones diplomáticas con el hermano País de Cuba.  Por tus Frutos te Conoceréis.
El Autor es Abogado y Locutor.