Breaking News
Loading...
lunes, 16 de febrero de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 16/02/15.-


El síndico del Distrito Municipal de Arroyo al Medio, el profesor José Gómez (Tati), dijo en el programa radial ´´EL DESAFIO´´ que se difunde por Rika FM 103.3, en horario de 12 del mediodía a 1:00 de la tarde, que en los próximos días estará entregando unas seis obras que está  construyendo en su demarcación.

Dijo que las obras que estará entregando son la remodelación del Play de Los Cerros, el centro comunal y la funeraria del centro de Arroyo al Medio, que fungirá como escenario para velar decentemente aquellos hombres y mujeres que mueren en humildes casitas y que se les hace difícil darle el ultimo a dios por sus condiciones económicas en que viven.

Agrego que entregara la construcción del Play de la comunidad de El Mono, sección del Yayal, de la misma manera, se estará entregando la el acueducto de Las Piezas que abastecerá de agua potable a 12 comunidades de ese distrito.

Adelanto que también entregara el destacamento policial de la comunidad de El Yayal, con recursos provenientes de las arcas del ayuntamiento local, donde se ha puesto en ejecución el presupuesto participativo en las diferentes localidades que conforman el distrito.

Dijo que la entrega de la carretera Cruce de Pirula - Caya Clara – Las Piezas, se hará en los próximos días y que dicho sea de paso el ayuntamiento nuestro, gasto más de medio millón de pesos en logística para los operadores de los equipos pesados que están trabajando en la terminación de dicha carretera.

Enfatizo que esa logística consiste en alimentación, dormitorio, combustibles, dieta y el pago de más de doscientos mil pesos de caliche en una mina privada que está en la zona.


En los próximos días estará interviniendo la Iglesia de Villa Alegre, el camino a partir de este miércoles que contaremos a 18 de febrero, y el alumbrado de esa laboriosa comunidad, ya que ha sido una petición constante del productor general del programa ´´EL DESAFIO´´, la solución de estas importantes obras.