Breaking News
Loading...
domingo, 8 de febrero de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 08/02/15


El reconocido comediante y carnavalesco hombre de Nagua, conocido con el mote de RACATUACA, se accidente la noche de este sábado en la calle Colon Frente al súper Mercado Aponte, cuando la motocicleta que conducía roso la guagua, placa L 246650 del reconocido comerciante ´´HIPOLITO´´, perdiendo este el equilibrio precipitándose en el pavimento.

HIPOLITO, es oriundo del barrio Quisqueyano de esta ciudad de Nagua y al momento del accidente, su camioneta estaba estacionada en la referida vía de comunicación donde aparentemente en un descuido RACATUACA, roso la guagua y se estrelló en el piso.

De inmediato una patrulla de la policía que andaba en los alrededores socorrió el accidentado llevándolo al hospital público de aquí y luego a la dotación policial al departamento de tránsito para el papeleo correspondiente.


RACATUACA,  se mostró un poco renuente con los miembros de la patrulla policial, los cuales les decían que se montara en el vehículo para llevarlo al hospital a lo que gritaba a viva voz, mejor ´´mátenme que no voy a montar en esa guagua´´.