Breaking News
Loading...
martes, 10 de febrero de 2015

M
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 10 febrero 2015.- La bandera de República Dominicana fue enhestada en la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Maria Trinidad Sanchez
La actividad llevada a cabo, en la mañana de este martes, como una muestra de que oficialmente estamos celebrando el mes de la patria, rindiendo honores a nuestros símbolos patrios.
El acto encabezado por el Director del Distrito Educativo 14-01 y autoridades la Regional de Educación Numero 14, por empleados de la Oficina de Gestión Senatorial e invitados.
El senador Arístides Victoria estuvo representado pro su asistente Ing. José Ramón ventura.
Al acto le dio inicio Gerson Hilario con una oración al altísimo Dios, pidiendo por los presentes y para que cada dominicano siga el amor por la patria.
Acompañado de las notas de nuestro Himno Nacional se realizó el izamiento de la bandera por la niña SCHNEIDER PEÑA VASALLO y el niño EMMANUEL MARTINEZ ROJAS, del Colegio Infantil ‘’San Gregorio’’.
Las palabras centrales en el acto estuvieron a cargo del Ing. José Ramón ventura quien en representación del senador Arístides Victoria, hizo referencia al uso de los símbolos patrios de nuestro país.
‘’Hoy día que manos oscuras, intereses nacionales e internacionales se están poniendo de acuerdo y eso coloca en amenaza extrema a la Republica Dominicana’’. Dijo Ventura. 
Al final estudiantes del Colegio San Gregorio declamaron una poesía titulada: ‘’Mi bandera Dominicana’’.