Breaking News
Loading...
jueves, 19 de febrero de 2015


 Joel García fallecio al instante del choque
Sandy Michel Vargas fallecio en el traslado a San Francisco de Macoris
NAGUA.-Un terrible accidente le arranco la vida a dos  jóvenes de apenas 17 y 21  años, en tanto que otro  permanece en estado grave pasadas las 10:00 de la noche de este miércoles y recibieron las primeras atenciones en la sala de emergencia del hospital publico doctor Antonio Yapor Heded.
Los fallecidos fueron identificados como Joel García, residente en la localidad de Telanza, perteneciente al municipio de El Factor y Sandy Michel Vargas de 21 años, residente en Soldado Arriba y Rafaelito Rondon de 29, residente en el callejón A.
Indican que los fallecidos Joel García y Sandy Michel Vargas, echaban “gabela” en pasolas desde el Puente de Matanza hacia Nagua en plena oscuridad.
De repente las pasolas que conducían “se engancharon” provocando el deslizamiento e impactando a Rafaelito Rondon, quien conducía un motor color azul, y quien se dirigía hacia Nagua.
Sandy Michel Vargas, con pierna rota, clavícula, costillas y golpes en la cabeza.
Una fuente médica dijo que su situación era de tal manera, que era necesario enviarle a un hospital especializado en traumatología, falleció en el trayecto Nagua-San Francisco de Macorís, cuando era transferido al hospital San Vicente de Paul.
En las autopistas de la zona, docenas de jóvenes se han dedicado a echar competencia en motores o pasolas en muchas ocasiones sin luces.

Esta situación que no ha podido ser controlada por la Policía, ha dejado muertos y heridos en múltiples oportunidades. Johnny Alberto Salazar