Breaking News
Loading...
martes, 3 de febrero de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 03/02/15.-
La madre del educador de la rama de Educación Física, José Pichardo, perdió la batalla en contra de la diálisis y murió la noche de este lunes en un centro médico de la capital dominicana donde acudía tres días a la semana a someterse al molestoso tratamiento de hemodiálisis.

La primera desgasta un poco más al sujeto pero hay pacientes que han vivido 20 años sometiéndose a esta... la segunda es mejor en el sentido, de que tiene menos restricciones en cuanto a alimentos y consumo de líquidos, pero es el mismo paciente o algún familiar quien le asiste de la casa al centro donde le colocan el aparato.


Doña Olivia Santana Solís, murió mientras recibía atenciones médicas producto de que la sangre no le estaba circulando muy bien y tenía que someterse tres días a la semana a un sistema de diálisis, pero este le ganó la batalla y perdió la vida la noche de este lunes pasado, y sus restos fueron sepultados la tarde  de este martes en el cementerio municipal de Nagua.

Al sepelio asistieron centenas de personas ya que el profesor José Santana, goza de un gran afecto dentro del sistema educativo naguero, por su gran labor desarrollada en las olimpiadas y competencias escolares a nivel nacional en representación del centro escolar de San José Villa donde trabaja.


A darle el ultimo adiós asistieron técnicos distritales y regionales, así como también, profesores, estudiantes y público en general, Naguadigitaltv.com, también estaba allí, acompañando José Pichardo en su gran dolor.