Breaking News
Loading...
jueves, 19 de febrero de 2015

NAGUA.- Un parcelero de 54 años fue asesinado la tarde de este miércoles en momento que salía de su parcela en la zona de Las Cejas, perteneciente al Distrito Municipal de San José de Matanza.
Se trata de Pablito Almanzar, oriundo de la comunidad de colorado cuyo cadáver fue trasladado al hospital publico doctor Antonio Yapor Heded y luego al Instituto regional de Patología en San Francisco de Macorís, para los fines legales correspondientes.
En lo inmediato surgieron varias versiones sobre el suceso.
La primera indica que presuntamente a Almanzar lo asesinaron cuando se encontraban trabajando en su parcela y le habrían disparado por la espalda y la segunda versión indica que al momento de dispararle por la espalda ya habría salido de su parcela y conducía un motor de su propiedad, del que fue despojado junto a un revolver y otras pertenencias.
La bala asesina le penetro por la espalda y le atravesó el corazón, según se estableció en fuentes medicas.
Hasta la noche de este miércoles no se conocía se las autoridades policiales han detenido algún sospechoso vinculado al crimen.
Pablito Almanzar se suma a la gran cantidad de hombres y mujeres trabajadores que caen en las garras de los asesinos que asaltan en distintos puntos del país. Johnny Alberto Salazar