Breaking News
Loading...
martes, 17 de febrero de 2015

                 


OM
Por Wagner De la Rosa.
Nagua, 17 de Febrero 2015. En un multitudinario encuentro realizado en Nagua campo club, la Pastoral Juvenil  de la Iglesia Católica celebro el premio Juvenil Zonal, Diacono José Amado Merejildo, en donde se reconocieron los jóvenes mas talentosos de los clubes juveniles de dicha institución.
Joel Santos, Coordinador de la Pastoral, llamo a los jóvenes presentes a comprometerse con la sociedad que le rodea, a trabajar por el desarrollo de sus comunidades y a apegarse siempre a los principios cristianos.
En la actividad participaron representaciones de todos los clubes de la zona, la familia Merejildo, así como autoridades civiles, en la que se destacan; el Senador Arístides Victoria, el Gobernador Francisco Peña, el Alcalde Ángel de Jesús López, los Concejales Allende Polanco y Ángel Manuel López, la vicealcaldeza Keyla Wilmot, entre otros.

Paola Ozoria, José Manuel  Martes, Dauris Salazar, J Wilson García, el Dr. Bello, Corazones Voluntarios, fueron algunos de los que fueron reconocidos en el magno evento de la juventud Católica.