Breaking News
Loading...
viernes, 13 de febrero de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 13/02/15.-


Las autoridades Universitarias del Centro Universitario Regional del Nordeste CURNA, se llevó los mayores lauros hasta este momento del programa de Izamiento de nuestra Bandera nacional, debido a la gran asistencia de instituciones públicas y empleados de diferentes entidades.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del profesor Rafael Martínez, quien aprovecho la oportunidad para hacer una analogía de las hazañas realizadas por Duarte y sus compañeros durante la independencia nacional.

Martínez, llamo al estudiantado presente allí, a que imiten a los padres de la patria y lleven en su conciencia las proezas de Duarte y sus compañeros durante la conformación de la Trinitaria, que dio al traste con la liberación del pueblo dominicano.

Varias instituciones como los Bomberos, Agricultura, la escuela de La Cruz, IAD, profesores universitarios, estudiantes, el distrito Educativo, La regional de Educación, la escuela de enfermería de la UASD, Nagua, se dieron cita a la elevación del lienzo tricolor en la explanada de la Centro Nagua.


Las palabras de gracias estuvieron a cargo de la directora  del centro universitario la profesora Severina de Jesús, quien dio las gracias a las autoridades educativas por escoger el CURNA Nagua, para este importante momento de honrar la bandera tricolor.