Breaking News
Loading...
domingo, 20 de septiembre de 2015


Era activamente buscado ya que supuestamente es acusado por varios ciudadanos de ser el autor de atracos a mano armada en distintos puntos de esta localidad.

Por: ANTONIO HEREDIA 


PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en esta ciudad de Puerto Plata, informo del apresamiento de un joven a quien apodan “Zape Gato” el cual era activamente buscado ya que supuestamente es acusado por varios ciudadanos de ser el autor de atracos a mano armada en distintos puntos de esta localidad.
De acuerdo al parte policiaco, el prevenido fue identificado como Aneudis Acevedo (Zape Gato), en contra del cual existen varias querellas donde es acusado de perpetrar diversos  robos con violencia, ya que el mismo es especialista en despojar a extranjeros y criollos de carteras y cadenas..
“Zape Gato” será enviado en las próximas horas ante los tribunales de justicia donde se le impondrá medida cautelar por los hechos que se les imputan ya que también es acusado de haber encañonado con un revolver a un adolescente de 12 años en el sector Conani al cual despojó de un celular y lo amenazó con matarlo si gritaba para pedir ayuda.
En otro caso, sujetos hasta el momento desconocidos quienes se desplazan a bordo de una motocicleta atracaron ayer al ciudadano norteamericano Adel Hamed, quien desde hace varios años residente en la calle Margarita Mears de esta ciudad de Puerto Plata, al cual le arrebataron del cuello una cadena de oro de 14 quilates de 15 gramos, prenda preciosa valorada en unos 45 mil pesos y emprendieron la huida hacia un paradero desconocido.
De igual manera, los robos no se detienen en esta ciudad de Puerto Plata ya que anoche dos delincuentes agredieron al obrero José Martínez, despojándolo de una passola cuando se desplazaba por la avenida mayor general Antonio Imbert Barrera en la cercanía del puente seco y fue herido por los malandrines de varias cuchilladas, razón por la cual debió ser llevado de emergencia al Hospital Ricardo Limardo.