Breaking News
Loading...
sábado, 12 de septiembre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 12/09/15.-

El director del hospital del seguro social de Nagua, Dr. Darwin Quiñones, junto a las principales autoridades del centro asistencial de salud, entrego la mañana de este sábado la remodelada sala de emergencia, inauguración  del área de caja y la inauguración del área de vacunas para niños.


Las remodeladas instalaciones del centro de salud, cuentan con todas las tecnologías que demandan los nuevos tiempos en cuanto a salud se refiere, donde los pacientes que acuden al centro de salud, se van a sentir a gusto cuando vallan a buscar un servicio médico.

El hospital cuenta además con  tres pozos sépticos, 19 aires acondicionados, el 50% de las puertas fueron cambiadas, hampers en los pasillos, material reactivo, se han realizados más tres mil analítica, 21 nuevas camas para pacientes, tres ginecólogos, dos médicos gástricos, un perinatologo , el pago por encima 95 % de las deudas encontradas y aumento en más de un 80% de las consultas.

La actividad conto con la presencia de parte del personal médico del centro asistencial y de las autoridades provinciales, donde después de las palabras del Dr. Quiñonez, dieron un recorrido por el centro de salud para ver la remodelación en que fue sometido.

Las palabras de bienvenidas las dijo el Dr. Mañón Jiminian, quien adelanto que el centro de salud ha cambiado de manera espectacular en la gestión de Darwin hasta el momento están el en centro.

Las de exhortación estuvieron  a cargo del Dr. Douglas Rivas, el Lic. Francisco José Peña, expreso que en lo adelante estarán trabajando en conjunto para cambiar varios de los equipos del centro de salud que a través de la armada de los Estados Unidos, los 
donaran para la población.


La bendición del acto estuvo a cargo la Lic. Taveras.