Breaking News
Loading...
viernes, 18 de septiembre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 17/09/15.-


En un acto que contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez, el secretario del bufete directivo de dicha cámara el diputado José Luis Cosme, el congresista Pedro Veras de Oleo y Salomón García, entregaron la tarde de este jueves pasados un cheque por valor de 300,000.00 pesos al Centro de Rehabilitación de Nagua.


La entrega tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación de Nagua, en la avenida María Trinidad Sánchez, salida a Cabrera y estuvieron presentes los principales directivos del centro de atención a los discapacitados  de esta población.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del diputado José Luis Cosme, quien agradeció al presidente de la cámara, el haber obtemperado por la petición que hiciera junto a los diputados Salomón García y Pedro Veras de Oleo, para hacer efectivo la entrega del cheque a la institución que trabaja sin fines de lucro.

Luego de las palabras de José Luis Cosme, el presidente de la cámara de diputados Abel Martínez, dijo que los diputados tienen que ser gentes sensibles que se preocupen por los problemas más acuciantes que se registran en los pueblos.

Dijo sentirse orgulloso de apoyar instituciones como esta ya que el norte de la cámara de diputados es servirle a la población más desposeída como es el caso del Centro de Rehabilitación de Nagua y de otras localidades.

Agrego que debemos de tratar de imitar a los patriotas dominicanos que lo dieron todo a cambio de nada para librar a la republica dominicana de toda opresión extranjera y de esa manera estaremos dándole un servicio a la población con eficiencia y calidad.

´´Valoro el trabajo que ha venido haciendo el Centro de Rehabilitación de Nagua en su justa dimensión y en las medidas de las posibilidades de la cámara de diputados estará dándole el apoyo a esta institución líder en servicios sociales.


El donativo fue una iniciativa del diputado José Luis Cosme que se entregó en cuerpo y alma para lograr la entrega de los 300,000.00 pesos.