Breaking News
Loading...
miércoles, 16 de septiembre de 2015



Por: Antonio Mercedes - 16/09/2015
El Jefe del Comando Noreste de la Policía Nacional, General Ramón Ciriaco Núñez, informó que se profundizan las investigaciones en relación al hecho en que desconocidos asaltaron a un mensajero del Centro Médico Privado Siglo 21 de esta ciudad, para despojarlo de la suma de cuatro cientos setenta mil pesos en efectivo 470,000 pesos.

El funcionario policial, dijo a través de su encargada de Relaciones Públicas, que el empleado del referido centro de salud asaltado, Pedro Emiliano, fue amenazado por los desconocidos cuando se encontraba en el Parqueo de la sucursal del Banco Popular, ubicado en la calle Castillo esquina el Carmen.

La institución policial con asiento en San Francisco de Macorís, establece que los desconocidos al momento de cometer el hecho, se desplazaban a bordo de una motocicleta y que lograron escapar tan pronto cometieron el hecho. 

Este es otro acto delincuencial que se ha convertido en un nuevo reto para el General Ramón Ciriaco Núñez, quien ha dado muestra de querer acabar con la delincuencia en San Francisco de Macorís.