Breaking News
Loading...
miércoles, 16 de septiembre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 16/09/15.-


Con el objetivo de impactar positivamente a los habitantes de esta provincia, desarrollar la educación financiera y ser el soporte crediticio en tiempos de crisis, el Banco de Ahorro y Crédito Adopem S.A. realizó un  emotivo acto con motivo de la apertura de la sucursal en Nagua, en presencia de las principales periodistas, empresarios, comerciantes y clientes. 

Los ejecutivos del Banco indicaron que según sus registros, esta provincia de María Trinidad Sánchez, especialmente Nagua cuenta con una variada actividad económica por lo que el Banco abre esta sucursal para ofrecerles a todos los interesados préstamos en las diversas vertientes.

Dijeron que la entidad Bancaria cuenta con una cartera de 4,694 millones de pesos disponibles, cuenta con 66 sucursales en todo el país, 27 millones de pesos para préstamos en Nagua y con una clientela 1543 solo en esta población nordestana.


El Banco cuenta además con certificados financieros desde 2,500.00 en adelante donde todos los interesados podrán acezar a estas líneas ya que es el único banco del país, que tiene líneas de créditos tan bajitas.

Otras de las facilidades que ofrece el banco, es una cuenta de ahorros para niños y niñas llamada ´´MIA´´, con la que incentivan a los niños ahorrar desde temprana edad y no malgastar el dinerito que les dan sus familiares.

La bendición estuvo a cargo del diacono Osorio; mientras que Fernando Pérez, vicepresidente de Operaciones, realizó el corte de la cinta junto a Cecilia, gerente de Mercadeo y otros ejecutivos de la entidad crediticia. 

Antes del corte de cinta el Banco, presento al público asistente todo el personal que labora en las diferentes áreas de esta sucursal donde el más del 95% es oriundo de esta población de Nagua.

Luego del corte de la cinta los presentes degustaron de una picadera, coctel, una mochila.