Breaking News
Loading...
lunes, 7 de septiembre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 070915.-

Arribando al medio de este lunes fue asesinado en el municipio del Factor de varios disparos el nombrado ANDRES TEJADA  MENDOSA,  de 39 años de edad, donde moradores de allí aseguran que el matador lo fue un tal ´´CHIVA´´ y quienes dijeron que la tragedia la ocasiono la disputa de un puesto de drogas.

El cuerpo sin vida del ANDRES TEJADA MENDOSA, descansa en la morgue del Hospital Antonio Yapor Heded de esta ciudad de Nagua frente a la mirada curiosa de muchos ciudadanos del Factor y otras localidades que al percatarse de la situación se apersonaron allí.

ANDRES TEJADA MENDOSA,  presenta dos impactos de balas en el pecho y uno en los pies y según testigos oculares este murió de inmediato en el lugar de los hechos.

Según informaciones obtenidas por Naguadigitaltv.com, el presunto matador conocido con el mote de la ´´CHIVA´´, está detenido en la dotación policial de esta ciudad de Nagua donde será puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas para que responda por los hechos cometidos.


Durante el transcurso de las próximas horas daremos más detalles del suceso ocurrido en el municipio del Factor.