NAGUA.-El joven Luís Miguel Almonte, a quien sus amigos lo bautizaron como El Duende, es llorado la noche de este miércoles en la que fuera su vivienda de la calle 8 del sector de San José de Villa.

El Duende falleció tras un aparatoso accidente ocurrido en la autopista Cabrera Nagua, según supo Vidadominicana.com.
De acuerdo a los primeros detalles el Prospecto de Béisbol, quien aspiraba llegar a las Grandes Ligas, era cobrador de una de las denominadas rutas de prestamos Nagua – Puerto Plata.
Transitaba en un motor del tipo CG, ya de regreso desde Puerto Plata la tarde de este miércoles y de repente choco con un camión, perdiendo la vida casi al instante.
El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital publico doctor Antonio Yapor Heded, en donde familiares y amigos, se resistían a creer lo que estaban viendo.
Se ha establecido que como pitcher estaba siendo visto por quienes conquistan los valores deportivos a los fines de encaminarlo ha dar los primeros pasos en Grandes Ligas.
Deportistas e integrantes de distintos grupos organizados han acudido al velatorio, el que se ha convertido en un mar de lamentaciones.