Breaking News
Loading...
miércoles, 9 de septiembre de 2015




Una comisión procedente de la capital dominicana, entregaran mañana mediante acto de un notario, los 104 apartamentos a igual número de familias desalojadas donde construirá el Malecón de Nagua.


Las ciento cuatro familias están rebosantes de felicidad con la inauguración del proyecto habitacional Villa Progreso que serán distribuidas este jueves a las 8 de la mañana en el mismo lugar donde están construidos los apartamentos.

Ahora quedarán atrás las amenazas de inundaciones que tenían cuando habitaban en casitas deplorables a orillas del océano Atlántico, en la ciudad de Nagua, de donde fueron desalojados hace seis años.

El complejo habitacional ubicado en el kilómetro tres de la carretera Nagua-Cabrera, ofrece viviendas dignas, confortables y seguras a familias que fueron desalojadas para construir el malecón del municipio y que, además, vivían en área vulnerables a los embates de huracanes.

El gobernador de María Trinidad Sánchez, Francisco Peña, informó que por disposición del presidente Danilo Medina serán estregados en el dia de mañana y que en lo adelante el presidente se comprometió con la comunidad a construir las demás instalaciones que les faltan al proyecto y que dentro de lo posible construirán un bloque para ayudar a los compañeros de partido que tienen casa.


“A las familias se les entregarán viviendas dignas, con una construcción de muy buena calidad, que las personas que las habiten darán un cambio del cielo a la tierra”.