Breaking News
Loading...
martes, 15 de septiembre de 2015

Por: Antonio Mercedes - 14/09/2015
La jueza del distrito judicial de Duarte de esta ciudad de San Francisco de Macorís, dictó en la noche de este lunes 14 de septiembre, medida de coercion contra Francisco Hidalgo Acosta alias el Cuervo y Lenin Abreu Vargas, luego de estos haber cometido un atraco en la residencia de una señora, acompañados de otros cinco que lograron escapar.

Se recuerda que los apresados junto a otros que lograron escapar, penetraron a una residencia, ubicada en el sector Vista al Valle de esta ciudad de San Francisco de Macorís, en donde luego de agarrar a una mujer, la agredieron físicamente con el objetivo de que buscara un dinero.

Hidalgo Acosta y Lenin Abreu Vargas, penetraron a la residencia en compañía de los también alegados anti sociales Antonio Marte López alias el menor de 20 años y Danaurys Ramón Batista Capellán Lilís, el primero residente en el sector el Madrigal, el segundo en Camino al Medio del Ciruelillo y el último  en el sector Vista al Valle.

El informe de la institución policial explica que el Cuervo junto a sus acompañantes, llegaron a la residencia en mención, pidiéndole a la señora de la casa, que le buscaran el dinero de su hija, por lo que procedieron a llevar a la mujer a una habitación y ésta se resistió y comenzó a gritar, despertando la atención de los moradores de la zona, logrando todos escapar a bordo de un carro Hyundai que había sido rentado por el segundo de los prevenidos.

El cuervo y los demás delincuentes hicieron contacto con los agentes policiales en la Urb. Almánzar de esta ciudad, donde fueron apresados por la institución del orden.