Breaking News
Loading...
jueves, 8 de octubre de 2009

Dijo que la crítica de Isabel Bonilla a la Reforma Constitucional es un asunto personal y político
Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 08 octubre 2009.- Reynaldo Pared Pered confirmo hoy lo que este medio digital ha venido reseñando, de que el Honorable Gobernador de la Provincia Maria Trinidad Sánchez, Arístides Victoria será el candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana.
Desde que el Comité Político del PLD, se reservó esa candidatura en esta provincia nos imaginamos de inmediato que Victoria seria el candidato, porque los números que posee, fruto de su trabajo y el aprecio que tiene por parte de los pobladores de esta demarcación.
En la mañana de hoy en el programa televisivo “Hoy Mismo” que se produce para Color Visión, Reynaldo Pared Pérez destaco que el “Comité Político de su organización se haya reservado la senaduría de María Trinidad Sánchez no era para cederla al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) como se había comentado.
El Secretario General del partido de la Estrella Amarilla, dijo en esa entrevista “Tenemos un candidato con buenos números, con excelente aceptación, es Victoria, el gobernador de Maria Trinidad Sánchez”.
Pared Pered señalo que Arístides Victoria esta muy bien valorado en las encuestas y a la vez el porcentaje de rechazo es muy mínimo.
Con estas declaraciones el Secretario General del PLD otorga la razón a prensalibrenagua.blogspot.com, cuando se publicaba que esta candidatura estaba reservada para el pupilo del PLD Arístides Victoria.
SOBRE LAS DECLARACIONES DE ISABEL BONILLA DE QUE VARIOS ASAMBLEÍSTAS ACTUARON COMO BORREGOS
Calificó las declaraciones de la diputada ISABEL BONILLA, como un asunto de personal y político relacionado con sus aspiraciones a la senaduría de María Trinidad Sánchez, las críticas que contra la aprobación de la reforma ha formulado la asambleísta peledeísta, doctora Isabel Bonilla.
Dijo que la criticas de Isabel Bonilla a la Reforma Constitucional es un asunto personal y politico
Isabel Bonilla ha dicho que no aceptaría otra candidatura aunque el partido se lo pida, por lo que desde la salida de esta información se puede calificar como fuera del escenario político en esta provincia.
Muchos han manifestado que su espacio se lo ha cedido al precandidato a diputado Ernesto Núñez, ya que el equipo de trabajo de este precandidato esta conformado por la mayoría de los seguidores de Isabel Bonilla.