Breaking News
Loading...
martes, 11 de mayo de 2010

EL HECHO OCURRIÓ EN LA NOCHE DE ESTE LUNES EN LOS GUAYACANES, SPM
Marcos Antonio Castillo resultó herido en una pierna durante el incidente.

San Pedro De Macorís.- Tres personas resultaron heridas de bala durante un incidente ocurrido anoche en la comunidad de Guayacanes entre perredeístas y peledeíestas, en el que la dirigencia de ambos partidos se acusan mutuamente.
En el incidente resultaron heridos Sandra Castillo, de 40 años, quien recibió un disparo en un brazo, Marcos Antonio Castillo, de 48 y Féliz Rafael Zapata de la Cruz, de 34, residentes en Guayacanes, éstos últimos resultaron con disparos en sus pies.
El hecho ocurrió en la noche de este lunes en el colmado Mi Reyna, también conocido como Manhattan, ubicado en la calle principal de Guayacanes, cuando los perredeístas jugaban dominó.
Según las versiones se habría originado en principio un incidente en donde habría sido agredido a botellazos un vehículo del aspirante a síndico por el PLD, Danilo Féliz y luego habrían llegado los peledeístas originándose el pleito donde salieron a relucir varios disparos.
Los heridos acusan a Danilo Féliz de presentarse al lugar y de supuestamente participar en el hecho.
Tanto Marcos Antonio Castillo como Féliz Rafael Zapata de la Cruz fueron atendidos en el hospital Antonio Musa, mientras que Sandra Castillo permanecía en la noche de este viernes en el Centro Médico de León.
La Policía inició de inmediato las investigaciones a fin de establecer responsabilidades con relación al hecho.
Al hospital Antonio Musa también acudieron en la noche de este lunes el candidato a síndico perredeísta Johnsito Hazim, además de Juan Carlos Batista y los aspirantes a diputados perredeístas Luis Martínez Peña y Bárbara Parra.
Johnsito Hazim manifestó que teme por su vida luego de lo ocurrido en la noche de este lunes en Guayacanes y que fortalecerá su seguridad.
VERSIÓN DE DANILO FELIZPor su parte, Danilo Féliz acusa a los perredeístas de iniciar el incidente al agredir a uno de sus vehículos y que al presentarse habrían sido agredidos a tiros, viéndose en la necesidad de disparar.
En una versión publicada en su página de internet, atribuye el hecho a "la desesperación de los perredeístas", luego de que saliera una encuesta donde supuestamente es favorito en la preferencia del electorado en Guayacanes.