Breaking News
Loading...
lunes, 30 de enero de 2012

NUEVA YORK._ Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, candidatos a la presidencia y vicepresidencia del PLD, visitarán en febrero y abril NY y otros estados encabezando actividades de campaña.
NUEVA YORK._ Los candidatos a la presidencia y vicepresidencia del PLD, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández visitarán durante varios días esta ciudad y varios estados del Noroeste para fortalecer la campaña electoral oficialista en el exterior. Medina, llegará a la ciudad el 2 de abril y encabezará una amplia agenda hasta el 9 de ese mismo mes, teniendo como centro principal de operaciones a Nueva York. El candidato presidencial del PLD irá también a Boston y otras ciudades de Nueva Inglaterra, New Jersey, Filadelfia, Washington y poblaciones del Noroeste de Estados Unidos.

Su agenda se extenderá por 7 días.

Por su parte, Cedeño llegará el 22 de febrero y estará en varias actividades por dos días, hasta el 24 de ese mismo mes y en cuya agenda encabezará un encuentro con la comunidad. La información fue confirmada por el embajador Frank Cortorreal, coordinador general del Comando de Campaña y presidente estatal del PLD.

Cortorreal informó acerca de las visitas de los candidatos oficialistas al término de una asamblea celebrada ayer en la seccional del PLD, encabezada por él, César Prieto (miembro del Comité Nacional de Campaña) y la dirección estatal del partido en Nueva York.

Además de tratarse el tema de las visitas de Medina y Cedeño, en la reunión se diseñó lo que denominaron la segunda fase del cronograma electoral que será puesto en marcha desde el 22 de febrero al 20 de mayo.

Cortorreal explicó que entre los trabajos a realizarse figuran reforzar las áreas de propaganda, prensa, comunicaciones, electoral y finanzas.

“En esta segunda etapa de la campaña y después de las exitosas jornadas de empadronamiento, estaremos nuevamente sacando el partido a las calles”, agregó el presidente estatal del PLD y coordinador de campaña.

Informó que la segunda etapa de la campaña será coronada con la visita de Danilo en abril y también se incluyen esfuerzos concentrados de propaganda, rifas y presencia masiva en los medios de comunicación.

Cortorreal felicitó a la dirigencia estatal del PLD por el que dijo, fue un exitoso trabajo de empadronamiento que reclutó miles de nuevos electores a favor de la candidatura de Medina.