Breaking News
Loading...
lunes, 12 de mayo de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, 12/05/14


Los maestros y maestras graduados y los que han hecho una habilitación docente, tienen de nuevo la oportunidad de postular por una de las tantas vacantes que hay en el sistema educativo dominicano espesificamente con las tandas extendidas en el distrito 14-01 de Nagua.

Los postulantes tienen hasta el dia lunes 02 de de Junio para depositar sus respectivos expedientes en el distrito educativo de manera completa sin faltarle una sola documentación para que los mismos no sean devueltos a sus destinatarios correspondientes.

Los cargos que estarán disponibles en los concursos son los de DIRECTORES, SUBDIRECTORES, MAESTROS DE BASICA, MAESTROS DE LENGUAS EXTRAJERAS, MAESTROS DE INICIAL, MAESTROS DE MEDIA, ESPAÑOL, MATEMATICA, CIENCIAS SOCIALES, NATURALES, ORIENTACION Y EDUCACION FISICA.

Para participar en el concurso los aspirantes deberán llenar un formulario de inscripción a través de la pagina web en el portal www.minerd.gob.do para lo cual deben tener un correo electrónico hábil para la validación del registro e imprimir a los fines de entregar junto con la documentación requerida para el puesto, para fines de validación.

El expediente debe ser entregado al distrito en donde esta la vacante por la cual desean participar.
Los documentos requeridos son los siguientes:

a( Formulario

b) Acta de Nacimiento debidamente certificada

c) Currículum vitae

d) Copia de Títulos de estudios y certificación de titulo de estudios en educación, legalizados por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, MESCYT.

e) Para la habilitación docente deberán tener los 20 créditos pedagógicos legalizados en la oficina correspondiente los cuales aplican para los aspirantes a docentes de la modalidad Técnico-profesional.
f) Certificado de estudio en Administración y Supervisión Educativa y los otros cursos adicionales en Abministarcion y Supervisión Educativa ( solo aplica para cargos Directivos- Opcional.

g) Certificaciones de cargos desempeñados expedidos por instituciones con personería jurídica.

h) Certificaciones originales o copias de libros, artículos o conferencias publicas o cualquiera otra producción importante, si las ha realizado.

i) Fotocopias de la cedula de identidad y electoral.

j) Certificado medico de salud física y mental con la vigencia de un mes a partir de la fecha de recepción del expediente.

k) Constancia de sus antecedentes profesionales y morales, expedido por su superior inmediato.

l) Dos fotografías recientes 2x2.

m) Certificación de antecedente penales.


Nota. Los aspirantes reprobados en los concursos pasados de las pruebas de Razonamiento Lógico y Competencias, solo deben actualizar el certificado medico, certificado de no antecedente penales y las certificaciones laborales, haciendo el mismo procedimiento para registrarse en la plataforma como nuevos participantes.