Breaking News
Loading...
viernes, 20 de febrero de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 20/02/15.-


Mediante llamada telefónica a Naguadigitaltv.com, el síndico Cornelio Taveras, dijo que el río boba está penetrando de manera amenazante en el casco urbano del distrito municipal de Las Gordas, por lo que le hace un llamado a las autoridades competente a que se mantengan en alerta para cualquier llamado que él les haga en caso de que se ofrezca  una emergencia.

El año pasado cuando el año estaba a punto de finalizar el río boba amenazo con penetrar en la parte que comunica Cruce de Bangey por donde está ubicado el play de béisbol de dicha comunidad, donde hace un tiempo murió una persona ahogada cuando trato de cruzar las embravecidas aguas río boba que se desbordó por la carretera que comunica Tizón.

El síndico Cornelio Taveras está al tanto de situación y se mantiene vigilante con la intención de no descuidar a los habitantes de allí, para que en caso de una emergencia los organismos de socorros actúen inmediatamente, sostuvo.


Dijo que espera que las aguas mermen para que el caudal del río boba no siga aumentando y los moradores de allí puedan sentirse un poco más tranquilo….Espere más detalles en breve.