Breaking News
Loading...
martes, 26 de diciembre de 2023


 Santo Domingo.- Las tragedias y accidentes de tránsito no paran en República Dominicana y en estos días festivos de Nochebuena y Navidad no fue la excepción, tomando como parámetro los recientes boletines ofrecidos por el Centro de Operaciones de Emergencias donde se ha informado sobre más de una docena de muertos y diversos incidentes ocurridos en distintos puntos del país.

Hasta el momento ya suman 15 los fallecidos desde la puesta en marcha de la primera fase del operativo especial con motivo de las fiestas navideñas, cuando aún falta el tercer boletín que será ofrecido este martes.

Asimismo, se han reportado 100 accidentes de tránsito en diversas autopistas, carreteras, calles y avenidas, de esa cantidad 58 accidentes se reportaron en Nochebuena, sumados a los 42 siniestros registrados en la jornada anterior.

El total de asistencias realizadas al público asciende a 4,785, de las que 3,166 fueron de carácter vial y 1,708 de tipo sanitario. Las provincias de Puerto Plata, el Gran Santo Domingo, Duarte y San Cristóbal es donde más casos de incidentes se han registrado.