Breaking News
Loading...
jueves, 28 de diciembre de 2023

 S

anto Domingo.- La Procuraduría Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes de República Dominicana citó para este jueves al pelotero de los Tampa Bay Rays, Wander Franco, para ser interrogado sobre las denuncias en su contra por alegadamente haber sostenido relaciones sexuales con menores de edad.

En un acto de alguacil enviado a requerimiento de la licenciada Olga Diná Llaverías, Procuradora General de la Corte de Apelación y directora de la Procuraduría Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes, se le comunica a Franco y sus abogados que el pelotero debe concurrir a las 11 de la mañana a la sede del organismo judicial en la ciudad de Santo Domingo.

La citación que le fuese hecha a Franco se realizó en manos del bufete de abogados que le representa. Dicho acto se les entregó en virtud de que al momento de ser nombrados abogados del pelotero, estos solicitaron a la Procuraduría Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes de República Dominicana que le fuesen notificados “todos los actos relacionados con la investigación, así como cualquier requerimiento de parte del Ministerio Público o las autoridades judiciales relacionadas con la investigación”.