Breaking News
Loading...
jueves, 28 de diciembre de 2023



 SANTIAGO.- Dos reconocidos antisociales cayeron abatidos tras supuestamente enfrentar a tiros patrulla policial adscritos al destacamento del distrito municipal La Canela, mientras eran perseguidos por los agentes, después de haber intentado asaltar varias personas no logrando su objetivo, quienes de inmediato emprendieron la huida al notar la presencia policial.

Se trata de los nombrados Noel Ariel Hiraldo de Peña apodado Belluga, de 21 años y otro identificado solo como Brayan.

De acuerdo al informe de los agentes actuantes, el hecho se produjo momentos en que dichos miembros se encontraban realizando labores de patrullaje, percatándose de que los hoy occisos intentaban asaltar a varias personas en la calle Principal del sector Batey de la referida localidad, quienes al notar la presencia de los agentes emprendieron la huida, originándose una persecución.


Ambos portaban las pistolas, una marca Tauro, serie No. TRD12015662 y Smith Wesson, serie No. TZA9739 modelo 915, calibre 9 milímetros, portadas sin ningún tipo de documentos, las mismas al ser depuradas en el sistema de la Policía (SPCC) no arrojaron datos.

Además Noel Ariel Hiraldo de Peña, al ser depurado en nuestro sistema policial figura con un registro por droga, impedimento de salida y era activamente buscado mediante la orden de arresto auto No.07832-2023, por asociación de malhechores y robo agravado.

En cuanto a las armas ocupadas y la motocicleta, se encuentran en poder del Ministerio Público, mientras que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes de ley.