Breaking News
Loading...
lunes, 18 de diciembre de 2023


 Nagua, RD. – Con más de 170 juntas de vecinos el senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria, realizó un gran almuerzo navideño, para todos los asistentes.

Victoria expresó que por varios años lleva realizando el almuerzo con las juntas de vecinos dónde le lleva regalos cómo televisor, estufa, neveras y bonos entre otros regalos.

El legislador y presidente de la Fundación Alexis Victoria, también realiza en el Liceo Ángel María Hernández, un operativo odontológico de profilaxis y limpieza con la Fundación Alcanzando Metas para Sonreir (FAMS) lo que para congrecista es muy importante la salud bucal de las personas que viven en la Provincia.


El presidente de la Fundación (FAMS) Roberto Rodríguez, dio las gracias al Presidente de la Fundación Alexis Victoria, por siempre tomarlo en cuenta y así poder venir desde estados unidos a servirles a la Provincia totalmente gratis por lo que invito a la población a darse cita desde hoy hasta mañana sábado.

Al legislador lo reconocieron en Nagua Campo Club, por la Federación de Juntas de Vecinos de esta Provincia por los aportes que realiza en beneficio de los moradores de aquí.

Por: Rafael Salazar