Breaking News
Loading...
miércoles, 27 de diciembre de 2023


 Santo Domingo.- El expediente de solicitud de coerción contra Michael Saba, conocido comúnmente como «El Italiano», quien es acusado de quitarle segarle la vida a la venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón, revela la conversación de la mujer con un taxista, en la cual uno de los últimos mensajes que envió presuntamente indica que el detenido le pagó.

«Él me pagó y me pagó bien, él quiere dar una bailadita, espérame abajo que en 20 minutos bajo», le escribió la mujer a Manuel Antonio Rosario Sancana (a) Júnior, el taxista, conforme dice el expediente.

Además, el MP agregó que posterior a ese mensaje, Yenny Carolina le mandó otro audio diciendo que el implicado estaba drogado.

Después, cuando el taxista regresó y le escribió, ella supuestamente le pidió que subiera al piso número 11, a lo que él le respondió que para qué.

 El mismo documento agrega, que fue ahí, justo cuando el reloj marcaba las 4:20 a.m., cuando ella le escribió diciéndole que el acusado le había pagado y que estaba bajo los efectos de un estupefaciente.

El MP prosiguió narrando que Yenny Carolina llamó al taxista para preguntarle si observaba a un joven venezolano en la entrada del apartamento en la torre Suites By Refa, ubicado en la calle Andrés Julio Aybar sector PiantiniDistrito Nacional, en la cual se encontraba, a lo que este le respondió que no había nadie, por lo que ella le dijo, a las 4:40 a.m., que ya se dirigía al vehículo.

Además, indica que, posterior a esto ella le envió otro audio al taxista diciéndole que el «chamo que viene es pareja de alguien que me conoce y son como chismosos, pero como no estoy en bajar».

Asimismo, el recurso detalla que el taxista se quedó esperando a que ella bajara y cuando vio que Alex (a) Lalo y/o el Chamo llegó a la torre, le escribió que el mismo estaba ahí e iba subiendo, mensaje que no fue respondido por la víctima.