Breaking News
Loading...
lunes, 18 de diciembre de 2023

 


Decenas de personas recibieron desde este fin de semana el bono navideño de RD$1,500 pesos, en provincias de la región este del país, con el que el Gobierno pretende beneficiar a más 2.5 millones de personas.

En El Seibo, la gobernadora Magaly Tabar De Goico hizo entrega de los bonos a familias que acudían a las instalaciones de la gobernación provincial en busca de ser beneficiados con los 1,500 pesos.

De Goico dijo que está siguiendo las directrices sociales marcadas por el presidente Luis Abinader, de llevar estas ayudas a quienes más lo necesitan.

Asimismo, en la provincia de Hato Mayor, la gobernadora Mery Vázquez expresó que la "Brisita de la Navidad" está tocando los hogares de los sectores de esa demarcación, con la entrega de cientos de bonos navideños.

"Esto como parte de la política social que tiene nuestro presidente Luis Abinader, de mejorar la calidad de vida de nuestra gente", indicó Manifestó que esas ayudas están llegando a las manos de personas que realmente lo necesitan.

Además, la gobernadora Mery Vázquez realizó un almuerzo navideño en Los Haitillos, de Hato Mayor, donde llevó alegría a esa comunidad.

El almuerzo se celebró entre bailes, karaokes y premios y se realizó con el apoyo de los comedores económicos para beneficiar a familias de escasos recursos.