Breaking News
Loading...
sábado, 7 de mayo de 2011

Actuaron agentes de las direcciones Nacional de Control de Drogas (DNCD) y Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN).
La acción fue apoyada por helicópteros del Ejercito Nacional, que en todo momento sobrevolaron las zonas - Durante la misma fueron ocupadas 341 porciones de cocaína, marihuana y crack, armas de fuego, balanzas y miles de pesos en efectivo.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuarenta personas que se sospecha están vinculadas al tráfico de drogas fueron detenidas durante un gigantesco operativo por tierra y aire que de manera sorpresiva realizaron autoridades en los barrios Capotillo, Guachupita y La Zurza, en la parte alta de esta Capital.La acción fue realizada por agentes de las direcciones Nacional de Control de Drogas (DNCD) y Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN). Durante la misma fueron ocupadas decenas de porciones de cocaína, marihuana y crack, balanzas, armas de fuego y miles de pesos en efectivo, señala una nota de la Policía remitida a ALMOMENTO.NET.
Contó con el apoyo de helicópteros del Ejercito Nacional, que en todo momento sobrevolaron las zonas.
Indica la Policía que "los agentes apresaron a microtraficantes que mantenían en zozobra las comunidades por la venta de narcóticos, y el algunos casos los narcotraficantes enfrentaron a tiros y con armas blancas a los agentes".
Entre los detenidos figuran Juan Carlos Méndez, alias “Kiko”, Rubén Darío Feliz, alias “Kiki” y Juan Mieses, también conocido como “El Polaco”, quienes operaban puntos de venta de drogas en las calles Respaldo José Martí y 42 del sector Capotillo, agrega.
Otros son Feliz Medina, Oscar Pérez, José Luís de la Cruz Sánchez, Antonio Guzmán Suero, Ramón Soler Méndez de la Cruz, Julio Cesar Félix, Luís Antonio Núñez, Juan Carlos Mateo, Jonathan Dicere, alias “Satanas”, Ricardo Evangelista Torres y dos menores de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales, a los cuales también se les ocupó drogas.
Según la nota de la DNCD, en total fueron 40 los detenidos y se decomisaron 341 porciones de cocaína, marihuana y crack, además, dos motocicletas, dos balanzas, dos pistolas y la suma de RD$11,150 pesos en efectivo.