Breaking News
Loading...
martes, 24 de mayo de 2011

Los dos apresados por el vil asesinato
Ellos son Ray Amin Peña Balbuena (Ray Amin), de 40 años, y Alexander Almonte Jiménez (Yamil) y/o Yamil Abreu Montero
SANTO DOMINGO.- La Policía arrestó a dos de tres hombres señalados como los autores del asesinato de la odontóloga Rosanna Rafaela Liriano Liriano, de 31 años, en un incidente ocurrido el pasado día 10 en el sector Mirador Norte.


Los sujetos fueron identificados como Ray Amin Peña Balbuena (Ray Amin), de 40 años, y Alexander Almonte Jiménez (Yamil) y/o Yamil Abreu Montero, presunto gatillero, quien se entregó por mediación de activistas de los Derechos Humanos.
La Policía identificó al sospechoso aún prófugo, como Jorge Luis Ulloa Peña y/o Jorge Paulino Lara (Breguita o El Menor), a quien exhortó a entregarse en aras de evitar confrontación.

En poder de Ray Amin, se ocupó el vehículo utilizado por los asesinos para escapar de la escena, luego de cometer el crimen.
Peña Balbuena admitió su participación, junto con Yamil y Breguita, en el asesinato de la odontóloga, según la Policía.Narró que el dia 10 por la noche, mientras transitaban por el Mirador Norte, Yamil le pidió detener el vehículo y bajó con una pistola para perseguir a una mujer que entraba a un edificio con la intención de asaltarla.Aclaró que mientras él y Breguita esperaban por su compinche dentro del automóvil, escucharon un disparo y luego apareció Yamil asustado y diciendo que le había disparado en un brazo a la mujer para robarle un reloj.