Breaking News
Loading...
lunes, 30 de mayo de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
Calles de Los Limones y El Pozo a tiro de hit
Los moradores de los sectores Los Limones y el Pozo del municipio del Factor están sumamente contentos debido a que el gobierno central que encabeza el excelentísimo presidente de la republica Dr.Leonel Fernández, está en la fase de terminación del asfaltado de todas sus calles.

La información la dio a conocer en la mañana de hoy a este medio naguadigitaltv.com el señor gobernador Lic.Ricardo Pichardo, quien dijo que las calles de Los Limones están en más de un 98 % donde solo restan unas cuatro calles para dejar terminado lo de este poblado.

En lo que concierne a las calles del El Pozo, están trabajando en la imprimación para luego comenzar con el proceso del asfaltado debido a que los moradores de aquí tenían varios años reclamándoles a los gobiernos pasados la terminación de las mismas.

Hace unos días que las autoridades de la provincia incluyendo al señor gobernador visitaron en compañía de los síndicos Cheo Paredes del Factor y Joselito Pimentel del El Pozo y anunciaron que a mas tardar en dos días estarían los equipos asfaltando estos poblados para dejar satisfecha las relaciones de los moradores allí.

Los ciudadanos, amas de casa,parceleros y comerciantes en sentido general agradecieron las gestiones del Lic.Ricardo Pichardo y los síndicos Joselito Pimentel y Cheo Paredes para que sus reclamos fueran toda una realidad en día de hoy.
Decenas de millones de pesos se invierten en el asfaltado de estos pueblos según dijo el Lic.Ricardo Pichardo.