Breaking News
Loading...
viernes, 13 de mayo de 2011




POR RAFAEL SANTOS*
Agentes de DICRIM transportan uno de los cadáveres
Los muertos son Julio Damián Días Torres (Julito), de 25 años de edad; Álvaro Luís Pérez, de 28 y Máximo Rosario (Maxxi), de 37, cuyos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología.


EL PISTOLAR, Hermanas Mirabal.- Tres jóvenes muertos y dos heridos, así como varias personas detenidas, fue el resultado de un enfrentamiento entre agentes policiales y un grupo de presuntos delincuentes que eran perseguidos por varios delitos.
Los muertos son Julio Damián Días Torres (Julito), de 25 años de edad; Álvaro Luís Pérez, de 28 y Máximo Rosario (Maxxi), de 37, cuyos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense de Santiago de los Caballeros.
Julito recibió heridas de bala en la región lateral derecha del cuello, Alvaro Luís recibió en la región temporal izquierda con salida en la región molar derecha, mientras que Maxxi en la región pariental derecha con salida en la región peri auricular izquierda y en el muslo izquierdo.
Los heridos son José Miguel Hernández Rosario y José Rosario Monegro, ambos con impactos de balas en las piernas y enviados al Hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís.
Los detenidos son Yohanna Rosario Liranzo, profesora de la Escuela Villa Amaro y a quien se le atribuye haber mantenido una relación sentimental con Maxxi; José Miguel Hernández y José Rosario Monegro, este último propietario de una casa en donde se registró el incidente, en la localidad El Pistolar, a unos 5 kilómetros del casco urbano de Salcedo.
De acuerdo a la Policia, Julito Damián Torres, Álvaro Luís Pérez y Máximo Rosario (Maxxi) eran buscados por varios delitos, entre los que figuran atracos a mano armada y robo de motocicletas, además de haber enfrentado el pasado martes en la tarde a una patrulla policial en el sector Rabo Duro, de donde eran oriundos.
La policía ocupó además, en la residencia de Rosario Monegro, una computadora Latop, marca DELL, color negro, tres revólveres, los cuales según la uniformada fueron robados en La Vega, Santiago y San Francisco de Macorís, así como 4 celulares y una capucha negra tipo “pasamontañas”.