Breaking News
Loading...
lunes, 16 de mayo de 2011

SANTO DOMINGO.- Fuentes aseguran que este domingo alrededor de las 10:00 de la noche, el presidente Leonel Fernández se reunió con el precandidato del PLD Danilo Medina en las oficinas de Funglode y que próximamente estaría convocando a una reunión con los demás aspirantes a la precandidatura presidencial del partido oficialista, a realizarse el 26 de junio del presente año.


El objetivo de dicho encuentro según la fuente, fue con el propósito de negociar que Margarita Cedeño de Fernández, sea la compañera de Danilo Medina en la boleta del partido morado de cara a las elecciones presidenciales del 2012.
Fuentes internas aseguran que han tenido acceso a varias encuestas que proyectarían victoriosa una candidatura así frente a la del ex-presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Otras reuniones ya se han dado a lo interno del partido y se dice que Félix Bautista es el que encabeza los encuentros que buscan allanarle el camino a la Primera Dama para ser la compañera de Medina en la boleta morada.
El senador Félix Bautista, muy cercano colaborador del presidente Fernández, visitó ayer en la mañana a Danilo Medina en su residencia de la capital para proponer unificar por completo al PLD y así ganar las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012. La reunión duraría más de una hora y el senador, se dice, salió muy sonriente en compañía del precandidato presidencial.
Se recuerda que trascendió que cuatro de los precandidatos del PLD armarían un frente contra Danilo Medina y que este lunes declararían en una rueda de prensa al respecto.