Breaking News
Loading...
miércoles, 18 de mayo de 2011

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este miércoles trascendió en el Primer Tribunal Colegiado de Justicia del Distrito Nacional, en el juicio de fondo que se le sigue a los involucrados en el caso de la red de lavado de activos del supuesto capo José David Figueroa Agosto, que a la comunicadora Carolyn Aquino, Figueroa Agosto le había patrocinado una cirugía estética, con el doctor Edgar Contreras, quien testificó este día.


Ante las declaraciones, la presentadora reaccionó de inmediato y admitió, que el alegado capo puertorriqueño le patrocinó un aumento de busto cuando participaba en el certamen de belleza Miss República Dominicana 2007.
A todo esto, la presentadora de televisión aclaró que no tiene ningún vínculo con la supuesta red de lavado de Figueroa Agosto.
“Estoy en disposición de acudir ante cualquier entidad que lo requiera por que sí conocí a ese señor (Figueroa Agosto), lo conocí como arquitecto y como Cristian Almonte”, declaró Aquino, al conducir el programa Tú mañana.
En la continuación del juicio de fondo a los implicados en el caso Figueroa Agosto, el cirujano Contreras reveló que “Junior Cápsula” le pagó cirugías plásticas a varias presentadoras de televisión dominicanas, entre ellas a Aquino.