Breaking News
Loading...
sábado, 21 de mayo de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Varios equipos de asfaltado comenzaron a llegar este fin semana al distrito municipal del Pozo con los que se pretende darle seguimiento a una demanda de más 20 años por los residentes de allí, los cuales viven bajo las calles polvorientas y donde ya se han enfermado personas de todas las edades.

Los moradores del el Pozo habían visitado al señor gobernador Ricardo Pichardo en varias comisiones y este les había dicho que hasta que no estuviera una decisión oficial no podía darle día ni fecha para la ejecución del asfaltado de sus calles.
En su intervención en el transcurso de esta semana, el gobernador conjuntamente con el síndico del Factor Cheo Paredes y Joselito Pimentel se apersonaron al distrito municipal del Pozo donde anunciaron que los equipos y el asfaltado comenzaría apartir del fin de semana y comienzo de la entrante.
Cientos de moradores y residentes del Pozo vieron el anuncio lleno de optimismo y vociferaban que el único gobierno que ha ido en auxilio de ellos es el del presidente Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Ricardo Pichardo, gobernador provincial, dijo que no se compromete a nada que no pueda cumplir y por esa razón mientras no estuviera una certeza real del AC30 y los equipos no se comprometía con los ciudadanos de aquí y hoy tenemos la solución en nuestras manos y por eso les estamos comunicando que vamos a trabajar y a solucionar este problema dijo.

De su lado Joselito Pimentel, sindico del distrito municipal del Pozo, aseguro que el PRD fue gobierno en tres periodos y a pesar de ser una comunidad perredeísta en ese entonces no hicieron nada por nosotros y hoy el presidente Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana le van a llevar la tranquilidad a este distrito.
Dijo que se arrepiente de pasarse al PLD por es único partido que Pienza en la clase mas desposeída de la nación y hoy se hace una realidad este asfaltado en nuestro pueblo del Pozo dijo.
Agrego que cuando el señor Elpidio Rojas, era diputado tenían que hacer las reuniones a puerta cerrada porque la polvareda no dejaba que hicieran nada y tenían decenas de personas enfermas producto de las malas condiciones de las calles.
Se tiene previsto que en menos de 30 Días este resuelto la problemática del asfaltado de las calles del el Pozo y que los moradores de allí hagan una fiesta en medio de las calles agradeciendo la gestión del presidente Fernández y el señor gobernador Ricardo Pichardo dijeron.