Breaking News
Loading...
miércoles, 11 de mayo de 2011

Se trata de José Aquiles Jones Núñez, de 22 años de edad, herido por encapuchados que atacaron a balazos un autobús de la compañía Caribe Tours
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Falleció en la madrugada de este miércoles el bachiller José Aquiles Jones Núñez, de 22 años de edad, herido por encapuchados que atacaron el miércoles a balazos un autobús de la compañía Caribe Tours.

Con esta muerte se elevan a dos los fallecidos durante la huelga que continua hoy, convocada por grupos populares en varios sectores de esta ciudad. El otro es Joel Martínez, hermano del bachatero Elvis Martínez.

Núñez, quien estudiaba medicina en la Universidad Católica Nordestana, oriundo de Samaná, expiró en el Centro Materno Infantil del Nordeste debido al balazo en la cabeza que recibió cuando varios desconocidos encapuchados la emprendieron a tiros contra el autobús cuando se desplazaba por la avenida Bienvenido Fuertes Duarte del sector San Martín.

Jefe PN ordena investigar

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, designó una comisión para que investigue las circunstancia en que murió Joel Martínez y los demás acontecimientos ocurridos en las protestas.

La comisión estará integrada por Juan Brown Pérez, inspector general de la institución y al teniente coronel Roberto Salcedo Santos, coordinador de Investigaciones de Homicidios de Santiago.