Breaking News
Loading...
jueves, 12 de mayo de 2011

SANTIAGO.- Mediante operativo realizado por miembros de la Subdirección Central Antinarcóticos Cibao Central P. N, al mando del Coronel Orison L. Olivence Minaya, acompañado de un representante del Ministerio Público, fue desmantelado un punto de distribución y venta de drogas en el sector La Planta, en La Vega y apresado Jeovanny Corcino Payano, de 18 años de edad, residente en el mismo sector.


Al detenido, se le ocupó un bulto con la cantidad de trece porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de (3.7) gramos; siete porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso de (1.2) gramos; un celular, así como dinero en efectivo. Por lo que será puesto a disposición de la justicia en la mañana de hoy.
Por otra parte, fue internado en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, el reconocido vendedor de estupefacientes Diógenes Santiago Infante, alias “El Liciao y/o Mochito”, residente en Cienfuegos, al presentar herida de arma de fuego en el muslo derecho.
Infante González, resultó herido al atacar a una patrulla de la Unidad Antinarcóticos de esta Dirección Policial, momento en que ésta realizaba un operativo y al mandarlo a detener le fue encima a uno de los miembros de dicha patrulla, al herido se le ocupó la cantidad de ocho porciones de un material rocoso presumiblemente Crack.
En la acción también fue apresado, Jorge Hiraldo Tatis, al ocupársele una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de dos gramos. Los mismos serán puestos a disposición de la justicia.
En tanto, fue apresado en flagrante delito Máximo Braulio Tejada Rodríguez, de 24 años de edad, quien momentos antes despojó a la señora Josefina Altagracia de 57 años de edad, residente en la Avenida Francia, de la urbanización El Ensueño, de esta ciudad, de la suma de 70 dólares, 2 mil 600 pesos y prendas preciosas.
Al detenido se le ocupó el dinero y los demás efectos robados, quien al ser depurado en los archivos de la policía figura con una ficha por robo, admitió que andaba en compañía de otro individuo que logró escapar, por lo que será sometido a la justicia.
Finalmente, fue recuperado por miembros del Departamento de Recuperación de Vehiculaos Robados de esta Dirección Regional, el carro marca Toyota Corolla, color gris, año 2000, placa A083009, ocupado en poder de Dominga Tejada Holguin, de 42 años de edad.
Dicho vehículo al ser depurado por los expertos químicos, determinaron que tenía los números del chasis falsos, placa del tablero falsa, placa del motor y la trasmisión desprendidos, sellos de seguridad falsos, figurando sustraído a su propietario en fecha 12-06-2008, en la ciudad de Santo Domingo.