Breaking News
Loading...
lunes, 23 de mayo de 2011

SANTO DOMINGO, RD.- Este lunes la fiscal adjunta y coordinadora del Departamento de Casos Mayores, Wendy Lora interroga al ex coronel retirado del Ejército Nacional José Francisco Fernández, a quien la Fiscalía señala como el responsable de entregar carnets de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) al supuesto narcotraficante José David Figueroa Agosto. Fernández tras desvincularse de esos señalamientos, reveló que quien dirigía el organismo en esa época era el general Cruz Méndez.


Dijo no entender por qué se le está acusando de entregar carnets de esa institución al capo boricua, tras resaltar que hace ocho años que salió del Ejército, recordó que la entrega de una identificación de ese tipo cumple con un protocolo que según explicó, casi siempre emana de órdenes superiores.
Cuando se le preguntó si conocía a Figueroa Agosto se limitó a responder que estaba asistiendo al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva atendiendo una invitación que le hiciera por la vía telefónica el fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra.
C: AMR