Breaking News
Loading...
sábado, 4 de junio de 2011

Un presunto delincuente de unos 23 años de edad, con un amplio prontuario de hechos criminales, resultó muerto anoche durante un enfrentamiento con integrantes de una patrulla policial que trató de apresarlo en el sector de Playa Chiquita del municipio Sosúa, Puerto Plata.
La víctima en compañía de otra persona intentó despojar de sus pertenencias a un ciudadano, informó a los periodistas la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

El joven ultimado fue identificado como Félix Peña Gutiérrez (Félix 42), quien falleció a las 10:30 de la noche mientras recibía atenciones médicas en el Hospital “Ricardo Limardo”, del municipio de Puerto Plata.

Gutiérrez falleció a consecuencia de herida de bala en el costado derecho que se la ocasionó la patrulla de la institución del orden público.

Al presunto delincuente muerto la Policìa le ocupó posteriormente la pistola Smith & Wesson, calibre nueve milímetros, marcada con el número VAU0398, con la cual atacó a los agentes policiales.

El informe preliminar del caso refiere que los agentes policiales sorprendieron al tal Félix 42 momentos en que junto a otro delincuente, hasta el momento desconocido, intentó asaltar a ciudadano.
El desconocido escapó de la escena en una motocicleta.

La Policía dijo que Félix 42 estaba siendo buscado por tener tres órdenes de arresto como presunto autor en hechos separado de la muerte de la Agustina Pérez María, Julio Rafael Lebrón y a Argenis García Cabrera (a) El Menor y/o El Muñeco.