
Un obrero dominicano fue asesinado de una puñalada en la comunidad de Camp-Perrin, al Sur- Suroeste de Haití, donde laboraba en una compañía brasileña conocida como OAS que trabaja en la reconstrucción de la carretera de 23 kilómetros que dirige a Les Cayes.
De acuerdo con un reporte de la Agencia Haitiana de Prensa (AHP), de la víctima sólo se supo que respondía al nombre de Pedro y que sus homicidas serían algunos de sus compatriotas, uno de los cuales es conocido sólo como Menol.
El tal Menol intentó huir, pero fue arrestado por la Policía y detenido en la Comisaría de la ciudad.
El incidente habría ocurrido en las afueras del hotel de Camp-Perrin donde se hospedaban, a consecuencia de discusiones que sostuvieron por motivos hasta ahora desconocidos.
Camp-Perrin es una acogedora comunidad de alrededor de 450,000 habitantes, a 23 kilómetros de la ciudad costera de Les Cayes, ubicada en una zona montañosa caracterizada por atractivos recursos naturales como cataratas, lagunas y ríos.
Los recursos naturales del entorno de la comunicad le asignan una característica que, con sus balnearios, la convierten en un destino turístico que atrae a los residentes en la Capital, Puerto Príncipe y de otras ciudades haitianas.
Nacionales
Un muerto y cuatro heridos en una balacera en Bonao
Bonao.- Un muerto y cuatro heridos fue el balance de una balacera ocurrida anoche frente a Gomicentro René en la autopista Duarte, cuando desconocidos la emprendieron a tiros contra un grupo de jóvenes, tras una discusión en el interior de la discoteca La Tambora.