Breaking News
Loading...
miércoles, 21 de septiembre de 2011

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), decomisaron una arsenal de armas de fuego, incluyendo de alto calibre, y ocuparon tres vehículos, 9 celulares y una porción de marihuana, durante un allanamiento realizado en una casa del sector Arroyo Hondo, de esta capital, en busca de un presunto narcotraficante y sicario implicado en varios hechos criminales.


En la intervención, realizada mediante orden de arresto y la compañía de un representante del Ministerio Público, fueron apresados para fines de investigación cinco presuntos delincuentes

Los cuales estarían relacionados con el prófugo identificado como José Antonio Lugo Guerrero (Antonio Moraima), implicado en la muerte del nombrado Wandilin Daris Nova (Loquillo), de 23 años y causar heridas a Robinson Ariel Lara Báez, durante un hecho ocurrido en Baní, por el cual fue apresado Luis Gabriel Villalona Guzmán (El Menor y/o El Mello).

La Policía dijo que en la acción, realizada en la casa número 44, de la calle Real oeste, ciudad Real, Arroyo Hondo, fueron apresados Santo Alcides Mejía Arias, de 33 años; Ángel Bienvenido Pimentel Lara, de 42; Cruz Manuel Lara Pimentel, de 52; Alexander Baez Pimentel, de 31, y SantoVíctor Franco Lara, de 37.

La Policía explicó que en la intervención fueron ocupadas dos pistolas, una marca Bersa No. 651344, otra marca Bryco Jennings Nine No. 1505263 con sus cargadores y 23 capsulas; la Escopeta marca Maverick calibre 12 No. MV57968J y diez cartuchos, y un fusil marca MAK90 No. 701598 con su cargador y 24 capsulas. También tres sables o catanas cada uno en sus vaquetas color azul.

En poder de los detenidos también se ocupó además una jeepeta marca BMW X5 blanca, placa G204317, chasis WBXPA93466WD27690, que estaba en la marquesina de la residencia; la Jeepeta marca Ford Escape, azul oscuro, placa G217566, chasis TFMCW921X3KE20233 y el carro marca Honda Fip blanco, placa A479439, chasis GD1-1138722, que estaban estacionados en la calle, al frente de la citada residencia.

Además se ocuparon nueve celulares, tres marcas BlackBerry, un Alcatel color blanco, un Nokia negro, un LG gris, un Avvio negro, un Kyosera color rojo y negro y un ZTE color gris sin el teclado.

La Policía dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, mientras que se activa la localización del prófugo Antonio Moraima, para apresarlo y someterlo a la justicia.