Breaking News
Loading...
viernes, 30 de septiembre de 2011

Hato Mayor.- El presidente de la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores, Ricardo Barceló, anunció este jueves su apoyo al candidato oficialista Danilo Medina, al calificar como las más avanzadas las ideas agropecuarias del político.

Durante su anuncio se comprometió a trabajar “en cuerpo y alma para que el próximo 16 de agosto se juramente como presidente de la República”.

Barceló indicó que las ideas que para el sector agropecuario tiene la plataforma programática de Medina son las más avanzadas que tenga en el país candidato alguno, ya que contribuirán a transformar y a modernizar la producción pecuaria nacional.

“El discurso de Danilo es el más avanzado de todos los candidatos, por lo que voy a trabajar en cuerpo y alma para que sea el próximo presidente de la República, para bien de todos los dominicanos”, preciso según una nota.

El respaldo de Barceló se produjo durante un almuerzo que ofreció la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores, en el sector de Mango el Limpio, en el municipio del Valle, al candidato presidencial del PLD y a su comitiva.

Medina, en cambio, agradeció el respaldo que le ofreció Barceló y aseguró que con el mismo sella su victoria en la provincia de Hato Mayor.

El candidato presidencial peledeísta calificó a Barceló como un hombre de trabajo, que goza de gran aprecio en la región este del país, por lo que su respaldo será de gran importancia en la lucha que sostiene por alcanzar la presidencia de la República.

Sostuvo que tiene un compromiso sagrado con el campo dominicano que materializará desde la jefatura del Estado y le garantizó al empresario oriental, que jamás le dará motivos para que se arrepienta del respaldo que hoy le ofrece