Breaking News
Loading...
lunes, 19 de septiembre de 2011

NUEVA YORK._ Agentes de la Unidad de Escena del Crimen recopilan evidencias en uno de los casos de tres asesinatos y dos heridos durante un sábado sangriento. Las víctimas fueron baleadas en un período de cinco horas.

9:02 AM - NUEVA YORK._ En una sangrienta noche del sábado, la ciudad volvió a ser estremecida con tres asesinatos y dos personas heridas, en un período de sólo cinco horas, reportó ayer domingo el Departamento de Policía (NYPD), mientras las estadísticas del crimen siguen subiendo meteóricamente. Una de las víctimas es un hombre de 38 años de edad, quien fue herido mortalmente cuando quedó en un fuego cruzado durante un tiroteo en el vecindario de Brownsville en Brooklyn, el domingo en la madrugada. Los dos heridos fueron baleados en la esquina de las avenidas Livonia y Rockaway en Queens en medio de una discusión a eso de las 3:15 de la madrugada del sábado. Una de las víctimas que fue impactada con un balazo en el abdomen, tenía 32 años y un joven de 27 resultó herido en un pie.

Ambos fueron ingresados en el Hospital Universitario Brookdale, donde estaban en condiciones estables. Uno de los muertos era un espectador del tiroteo y cayó boca arriba en la avenida Rockaway.

Un hombre le gritaba a los policías que llegaron a la escena que quería ver a su hermano muerto, mientras lloraba desconsoladamente en medio de la calle. Una mujer que dijo ser hermana del difunto, lo describió como una buena persona que procedía de una gran y unida familia.

Era el mayor de seis hijos, informó la afligida mujer. “Fue el primero de los hijos y ya desapareció, lo asesinaron”. Oficiales de la Unidad de Escena del Crimen del NYPD hallaron siete casquillos de bala en la acera frente al negocio BK Deli Express.

La madrugada del domingo, otro hombre de 25 años cayó abatido en la intersección de la calle 107 y la avenida Stuphin en Jamaica (Queens), alrededor de las 3:50 y fue alcanzado por varios plomos en el torso.

El sábado en la noche en la avenida Sheepshead Bay, otro joven de 27 años de edad fue asesinado a balazos en un pasillo de entrada de un edificio en Saint Batchelder, dijo la policía. La víctima que no había sido identificada al cierre de esta crónica, cayó en medio de una lluvia de balas que le dispararon desconocidos con cerca de 30 disparos.

Fue ingresado en el hospital Coney Island donde declarado muerto a su llegada. Más de 25 casquillos fueron recuperados por los oficiales en la escena, añade el parte oficial.