Breaking News
Loading...
lunes, 26 de septiembre de 2011

Por Julio Díaz
Los trabajos de construcción de contenes y badenes que realiza la Alcaldía de Nagua, en el barrio o sector José Francisco Peña Gómez, marchan a ritmo acelerado, mientras los comunitarios muestran sus satisfacción por los trabajos que allí se realizan.


Desde hace alrededor de dos meses personal de esta alcaldía se encuentran realizando los trabajos de construcción y acondicionamiento de las vías del referido sector, sin que hasta el momento hayan tomado tregua tal como lo ha ordenado el honorable alcalde Ángel de Jesús López.
A partir de la fecha que se iniciaron los trabajos y hasta el momento, varias son las calles que se han visto intervenidas donde sus contenes y badenes han sido construidos por la Alcaldía Municipal de Nagua.
La Junta de Vecinos Fe y Esperanza del referido sector valoró como muy positivo los trabajos dispuestos a favor de la comunicad por el señor alcalde Ángel de Jesús López, al tiempo de indicar que ninguna autoridad en toda la historia de la comunidad había hecho tan encomiable trabajo como hasta el momento se viene realizando, por lo que le otorgó un placa de reconocimiento por su labor a favor de la Comunidad.
Luego de asumir sus funciones como Alcalde del Municipio, Ángel de Jesús López realizó un encuentro con los comunitarios del referido sector donde les ratificó su compromiso asumido en campaña de acondicionar el barrio lo que hoy esto se está materializando.