Breaking News
Loading...
domingo, 17 de noviembre de 2013



Foto de archivo.

Santiago._  -La abogada de la cantante Martha Heredia denunció ayer que la artista fue golpeada brutalmente por la subdirectora del recinto de rehabilitación Rafey-Mujer, en Santiago.
Daisy Valerio también dijo que Heredia desde hace varios días ha sido confinada en una celda de castigo, donde se mantenía esposada y no se permite ver a sus familiares, desde entonces.
Reveló que la artista, sobre la cual pesa una medida de coerción de un año de prisión por supuestamente intentar llevar a los Estados Unidos 1.9 kilos de heroína, presenta moretones en los brazos, un golpe en uno de los senos y en otras partes del cuerpo.
Dijo que la subdirectora del recinto Rafey Mujeres, María Soriano y dos colaboradores suyos usaron la violencia contra la prevenida que se proponía acudir el pasado viernes 15 a una cita con su psiquiatra que trata los problemas de depresión a causa de la situación que vive.
 “Martha es mantenida sancionada en una celda de castigo detrás de la cárcel y esposada que es peor, ya que es una violación de los derechos fundamentales de la persona mantenerlo esposado dentro de un recinto penitenciario”, agregó
 A juicio de Daisy Valerio, los abusos  y atropellos que esa funcionaria de la cárcel comete contra su defendida es inaceptable, porque no se justifica.
Informó que los golpes que presenta la cantante fueron certificados mediante un alguacil, como forma de garantizar la demostración del maltrato de que fue objeto la prevenida