Breaking News
Loading...
sábado, 30 de noviembre de 2013



Por: Antonio Mercedes - 30/11/2013
Dos hombres resultaron heridos de bala en medio de una balacera que se produjo, cuando estos intentaron atracar un punto de distribución de drogas, ubicado en la calle Emilio Prud Homme casi esquina tres del sector Hermanas Mirabal de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El empleado Público Emmanuel Frías Lora de 28 años, residente en la calle Imbert y Geury Samuel Hernández Mena, residentes en el sector Hermanas Mirabal, de acuerdo al informe, presentan heridas de bala, el primero en el muslo derecho con fractura desplazada de tercio inferior del fémur  y el segundo en la fosa iliaca sin salida.

El informe explica que los heridos de bala llegaron al punto de drogas propiedad de un tal Tobal segun dice el informe policial, con las intenciones de alegadamente apropiarse el mismo, sin embargo fueron enfrentados a tiros por sus ocupantes,  la Policía Nacional realiza la investigación del hecho.

Los heridos de bala fueron internados él primero en el Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste (INEMED) y el segundo en el Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.