Breaking News
Loading...
martes, 26 de noviembre de 2013


La madre del menor sin mediar palabras tomó una piedra y golpeó repetidas veces los dedos del pie derecho de su hijo hasta machacárselo.
PUERTO PLATA.- En una actitud salvaje una madre de un niño menor de 10 años, le machacó con una piedra los dedos de su pie derecho totalmente iracunda por que el infante perdió sus chancletas (calizos).
 
La madre del menor solo conocida como Ana Iris, residente en el sector La Piedra de Sosúa, sin mediar palabras  tomó una piedra y golpeó repetidas veces los dedos del pie derecho de su hijo hasta machacárselo, dejándolo sangrando y adolorido luego de que varios vecinos acudieron en auxilio del menor.
 
Se explicó que dicho niño tras ser agredido por su propia madre se retorcía del dolor y emitía gritos desgarradores lo que provocó que los vecinos intervinieran y evitaron que la mujer continuara con la brutal tortura en contra del infante.
 
 
De acuerdo a las denuncias realizadas por personas que no quisieron que se les publicara sus nombres aseguran que este niño es constantemente maltratado por su madre hasta el punto de que en el lado derecho de su cara exhibe una cicatriz que fue producto de un latigazo que este recibió de   manos de su progenitora con un cable eléctrico del cargador de teléfono móvil.
 
Ante esta situación ocurrida semana atrás, se ha solicitado el auxilio de las autoridades ya que para colmo de males este niño que es maltratado por su madre no está inscrito en la escuela y corre peligro de seguir al lado de su madre.
El niño golpeado cuyo nombre de omite por cuestiones legales entre  sollozos y voz lastimosa dijo “le pedí perdón a mami y como quiera me hizo esto, me duelen mucho los dedos”.
 
Hasta el momento se desconoce si la señora Ana Iris ha sido sometida ante la acción de la justicia por este hecho de violencia intrafamiliar y agresión en contra de un menor que es penado por la ley 136-03.