Breaking News
Loading...
miércoles, 6 de noviembre de 2013

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana/06/11/13

Este día de la constitución dominicana, se convirtió en un día de toma de posesiones en la ciudad de Nagua, ya que el señor Ramón Almanzar, quien se desempeñaba como técnico del distrito educativo 14-01, fue nombrado como director del  mismo en un acto lleno a carta cabal y bajo un calor ardiente.
La actividad estuvo llena de técnicos distritales, directores de escuelas, liceos y diferentes personalidades que en la mañana de hoy fueron a tributarle las felicitaciones al nuevo director de educación en Nagua.

Miembros de la prensa y representante del gobierno en la provincia, hicieron acto de presencia en la toma de posesión en Nagua, al igual que profesores amigos de diferentes medios de comunicación los cuales fueron a cubrir el evento.

Luego a las dos de la tarde se  dio el mismo caso en la regional 14 de Nagua, dónde el señor Alfredo Concepción tomo posesión como director regional de Maria Trinidad Sánchez y Samana.

En lo que concierne a la ex directora educativa del distrito 14-01, Lic. Adaljisa Polanco Mercedes, esta se tomo mas de una hora en su discurso de entrega, ya que hizo una analogía de todo lo realizado durante su gestión al frente de la educación en Nagua.

De su lado el señor Alfredo Concepción, quien es el nuevo gerente de la regional 14 de Nagua Y samana, se noto un poco nervioso durante su discurso, pero a pesar todo fue muy certero y puntual en sus palabras.

Dijo que agradece al gobernador Francisco José Peña, por ser la persona que hizo todo el esfuerzo para que el fuera hoy el nuevo director regional, donde trabajara de la mano con todos los técnicos regionales bajo su mando.


Tanto Almanzar como Concepción, tienen meritos sobrados para realizar una buena gestión al frente de las dos instituciones educativas de Nagua, ya que ambos han sido reconocidos técnicos y profesores de larga data en la provincia Maria Trinidad Sánchez.