Breaking News
Loading...
sábado, 23 de noviembre de 2013




Dajabón.- Un trágico accidente ocurrió en la calle Capotillo del Barrio Benito Moncion , todo ocurrió cuando uno de los dos motoristas que estaba echando una carrera embistió a Confesor de Los Santos Ferreira Gómez (Moreno ) de 55 años quien iban a cruzando la calle y de repente uno de los dos jóvenes que acostumbran a echar carrera en dicha vía todos los días lo embistió.

Según residentes en dicha zona, los jóvenes mantienes dicho barrio en zozobra echando carreras en motocicleta.

Confesor de los Santos falleció se encuentra en la morgue del hospital público de Dajabón para ser entregado a su familiares los cuales residen en el municipio de Loma de Cabrera .

Los Jóvenes que provocaron el choque están siendo atendidos el mismo centro de salud con heridas leves.

Los Jóvenes que aparecen en estas fotos  fueron quienes estaban echando la carrera, los heridos son Juan Carlos Fernández de 28 años y Adolfo Espinal Muñoz de 21 el primero se encuentra gravemente herido.

El accidente se produjo en la calle Capotillo de esta ciudad cuando los jóvenes competían en la motocicleta marca CG 150 de color blanco sin placa.

Según testigos el hoy muerto trató de cruzar la calle y fue sorprendido por los ocupantes de la motocicleta que lo invistieron.